YKR Blanks

YKR Blanks

Os presentamos la colección de cañas YKR Blanks.

El proyecto YKR Blanks nace de la creación de Blanks de carbono escuchando las necesidades del pescador en sus diferentes técnicas.

Todos los modelos están realizados con la máxima calidad en materiales y lo más importante testados para asegurar al pescador el máximo confort y disfrute en sus jornadas de pesca.

Rocky Finesse

Os presentamos la primera creación de YKR BLANKS.

Se trata de la ROCKY FINESSE 2.25 mtrs, desde el principio teníamos claro crear algo nuevo y especial, muchas horas de pruebas hasta dar con un modelo de caña para Rockfishing diferente.

La idea fue crear una caña de Rock que nos permita poder pelear con un pez de mayor tamaño, un blank de 40 Tons con mucha reserva de potencia y alta sensibilidad para sentir las picadas fue el resultado.

Acción de punta con puntero sólido en color blanco, 1/10 grs de acción, 108 grs de peso y todos los componentes FUJI Alconite.

One Labrax

Os presentamos la última creación de YKR BLANKS.

Se trata de la ONE LABRAX 2.90 mtrs, una caña diferente.

Escuchando la demanda de los pescadores de Spinning decidimos crear un blank diferente, rápido y ligero, muy vinilera, su acción rápida y sensible en la puntera nos marca muy bien la acción de los Vinilos, ayudándonos a tener máxima sensibilidad en la caída y posterior picada del depredador.

A la vez es un blank totalmente polivalente para manejar cualquier tipo de señuelo (paseante, minows, chivos, jigs...) desde los 20 a los 60 grs de acción de lance real y testada.

Blank de 40 Tons, portacarretes FUJI, anillas FUJI K Alconite, 20/60 grs de acción reales y un peso de 220 grs.

Illusion Labrax

Os presentamos la segunda y esperada creación de YKR BLANKS.

Se trata de la ILLUSION LABRAX 3.30 mtrs, después de pensar y escuchar la necesidad del pescador de Spinning en el mar Cantábrico, decidimos hacer una caña en 3.30 mtrs de acción rápida y ligera.

Se trata de una caña con mucha reserva de potencia, con acción en los primeros 50 cm, de esta forma podemos lanzar los señuelos mediante un efecto látigo sin esfuerzo, es el blank el que realiza el lance.

Es una caña muy polivalente debido a su acción real, podemos lanzar señuelos desde los 20 grs hasta de 80 grs ( minows, vinilos, jigs, chivos, etc..) y gracias a su ligereza poder pasar muchas horas en jornadas de pesca sin acumular cansancio.

Hemos utilizado un Blank de 40 Tons, portacarretes FUJI, anillas FUJI K Alconite, 20/80 grs de acción reales y un peso de 280 grs.